Victory Bridal Vestido largo de gasa B01MY1YVQM

• Modelo: B01MY1YVQM

• Victory Bridal Store es único proveedor de este vestido. por favor pruefen usted, si usted lo compras. si usted de otros kaeufer de compras, puede no podemos garantizar la calidad.
  • Si usted no encontrar el carro de compras, usted puede todos ofertas clic. entonces usted puede comprar el vestido.
  • Chifón
  • Sin mangas
  • trapecio
  • Vamos a su masa con los masa de hayas seleccionado suertes comparar. necesitamos su volumen de el Pecho, la cintura, huefte, y koerpergroesse (sin guantes), zapatos absatze.
  • Normalmente, usted puede recibir el vestido en 17 días laborables. si usted lo urgentemente machinepoint, tienes grabar contacto con nosotros.
  • Si su masa exacta diferentes de masas normales o usted son pequeñas aenderung joyerías machinepoint, por favor, nos dan pago.

Descripción del producto

Bienvenido a la Victory Bridal Store el vestido es trasera con schnuerung. perfecto para noche Mode, pelota y anlaesse especial o una boda y fiesta nuestra ropa son de alta calidad y forro hay sujetador incorporado y vollstaendige. advertencia: antes comprar tienes nuestra groessent abelle izquierda Ver y entonces incluso medir siga por favor no normativa groessens. por favor permiten 1 - 3 cm de medición.Errores Debido A La medición manual.? hay un poco color desiguales en dispersión screens y luz. esto es normal y inevitable. por favor para su verstaendnis. después de que se han comprado este vestido, nuestro tiempo de servicio al cliente le email. escribir responder en corto tiempo de lo contrario, la fabricación verlaengert. contratos de vestido es a medida es posible, si no envío a través de .