Under Armour Mid Graphic Sport Bra, Mujer, Mid Bra-Graphic, Cape Coral, Large B071G3P35H

• Modelo: B071G3P35H

• Armour Mid de Bra Graphic

Tamaño:large | Color:Cape Coral

El sujetador deportivo de impacto medio con logotipo de Under Armour se ha diseñado para actividades de impacto medio para que puedas concentrarte en el entrenamiento.El sujetador deportivo de impacto medio con logotipo de Under Armour se ha fabricado con tejido HeatGear transpirable que elimina el sudor del cuerpo y regula la temperatura para mantenerte fresca, seca y más ligera que nunca.El sujetador está diseñado para copas de A a C y actividades de impacto medio como correr en la cinta o spinning.Diseñado con una ligera confección elástica en todas direcciones para una mayor libertad de movimiento durante el entrenamiento. Además, la banda elástica de tejido jacquard ultra suave permite un ajuste personalizado.El ajuste del sujetador ofrece una sensación ultra apretada, como de segunda piel, para proporcionar una sujeción y comodidad máximas durante entrenamientos intensos, para mantenerte cómoda y segura.Por último, para una mayor facilidad de uso, se ha diseñado con un estilo clásico sin botones de espalda cruzada para mejorar el rango de movimiento y ponérselo o quitárselo con facilidad.