Ropa Vaqueros Mom de corte slim con cintura de tiro alto y raya texturizada Veda Farleigh de ASOS DESIGN Azul lavado medio RIYABN

• Modelo: RIYABN

Vaqueros Mom de corte slim Farleigh de ASOS DESIGN
  • Dale la vuelta a tus prendas de denim
  • En un acabado de denim elástico grueso
  • Acabado a rayas con textura
  • Cintura marcada
  • Pernera de corte slim y largo capri
  • Talle alto extremo
  • Corte slim
  • Corte estrecho que se ajusta al cuerpo

RIYABN

Modelo: An.: 26" L.:32"Modelo: Altura de 176 cm/5'9,5"

Para obtener mejores resultados, comprueba la etiqueta antes de lavarPara peores resultados, ignora y déjalo tirado en el suelo

Denim elástico firmePorque nadie quiere unas rodillas ampliasExterior: 98% algodón, 2% elastano