Ropa Pack de 2 camisetas de tirantes Ultimate de ASOS DESIGN, Ahorra un 20% Negro/blanco CCZERS

• Modelo: CCZERS

Pack de camisetas sin mangas de ASOS DESIGN
  • Pack de dos
  • Por si no puedes decidirte
  • Cuello redondo
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti

CCZERS

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 175 cm/5'9"

Lavar a máquina, pero comprueba la etiqueta antesLas prendas también tienen necesidades

Punto suave al tactoDa en el clavo con los básicosCuerpo: 50% algodón, 50% viscosa.