Ropa Mono largo de tarde con costura estilo imperio y mangas acampanadas de ASOS DESIGN Negro JNLUVJ

• Modelo: JNLUVJ

Mono largo de ASOS DESIGN
  • Un básico para vestirse sin pensar demasiado
  • Cuello en V
  • Mangas de corte amplio
  • Abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior
  • Cierre con cremallera
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

JNLUVJ

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 170 cm/5'7"

Lee siempre la etiquetaCompruébala antes de hacer un destrozo

En un acabado de tejido ligeroEl drapeado cae suavemente sobre el cuerpoPrincipal: 100% viscosa