Ropa Chaqueta de chevron con estampado floral y diseño colour block de ASOS DESIGN Multicolor AKPIXS

• Modelo: AKPIXS

Chaqueta de ASOS DESIGN
  • Aplicaciones con estampado de flores
  • Diseño colour block en tono flúor
  • Sorprende a tu paleta monocolor con esto
  • Cuello con capucha
  • Cierre con cremallera
  • Tapeta con botones de presión
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti

AKPIXS

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 173 cm/5'8"

Ya sabes cómo es la rutinaComprueba siempre la etiquetaSeparar por colores, etc.

Tejido ligero y suave Para condiciones climáticas impredeciblesPrincipal: 100% poliéster. Forro 100% poliéster.