Ropa ASOS DESIGN Curve wrap skirt midi dresss with d ring belt Plateado JZJPOJ

• Parte delantera cruzada
  • Abrígate a capas
  • Cinturón con anilla en D
  • Abertura en la parte delantera
  • Cierre con cremallera
  • Corte slim
  • Corte estrecho que se ajusta al cuerpo

JZJPOJ

Modelo: Talla UK 18/ EU 46/ USA 14Modelo: Altura de 174 cm/5'8,5"Largo del vestido a media pierna entre 115-130 cm

Evita lamentos después del lavadoComprueba siempre la etiqueta

En un acabado de tejido lisoCede un pocoPrincipal: 74% poliéster, 19% viscosa, 7% elastano.