Ropa Americana de sastre a cuadros Mansy de ASOS DESIGN Cuadros CLWLZT

• Modelo: CLWLZT

Americana de ASOS DESIGN
  • Diseño de cuadros
  • Estilo tradicional muy a la última
  • Hombreras
  • Diseño de botonadura doble
  • Pensamiento inteligente
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti

CLWLZT

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 171 cm/5'7,5"

Comprueba siempre la etiquetaAlgunos tejidos precisan de cuidados profesionales

Tejido elásticoCede un pocoCuerpo: 63% poliéster, 32% viscosa, 5% elastano. Forro: 100% poliéster