Deportivas Nike Wmns Classic Cortez Nylon Rosa Primavera/Verano 2018 Cuero-Textil PGSDUL

• Modelo: PGSDUL

Tipo: Deportivas
Ref.: PGSDUL
Temporada: Primavera/Verano 2018
Anchura: Standard
País de fabricación: Indonesia
Construcción: Pegada
Número de referencia: 38
Color: Rosa
Forro: Textil
Exterior: Cuero-Textil
Suela interior: Textil
Suela exterior: Caucho

La marca Nike, creada en 1972 por Phil Knight y Bill Bowerman, es una empresa estadounidense especializada en zapatos, ropa y material deportivo. Su nombre está inspirado de la diosa griega Atenea Niké, representada como una divinidad alada capaz de desplazarse a gran velocidad y símbolo de la victoria. En 1973 Nike lanza su célebre deportiva "Waffle". Se trata de una deportiva revolucionaria por su suela que permite amortiguar los choques y ayuda a rebotar. Desde entonces, Nike es uno de los líderes indiscutibles de equipamiento para deportistas.