Body cruzado con estampado mezclado de flores y rayas moca ropa para el trabajo fjq551

• Modelo: fjq551

Notas de estilo

Copia el primer lugar del estilo en la tendencia de la colección de tops

Roba todas las miradas con prendas de nuestra colección de tops que marcan tendencia. Camisolas o tops cortos, palabras de honor o corpiños, tenemos todos los tops más actuales para que puedas ir a la última moda esta temporada. Actualiza tus prendas básicas de punto con tonos pastel y elige un extravagante kimono para que tenga el conjunto un toque de inspiración oriental. Los estilos de un solo hombro siguen levantando pasiones, y ahora les añadimos texto para que siempre des algo de qué hablar.

Características y cuidado
95% Polyester, 5% Elastane. Flat Measurement: Garment Total Length 72cm/28”. Machine Washable. Model Wears UK Size 10.

All Colour:blanco