Adidas Energy Boost 3 W, Zapatillas de Deporte para Mujer B0192WPT7U

• Cierre: Cordones
  • Anchura del zapato: Normal

Descripción del producto

UNA ZAPATILLA DE RUNNING PARA CORREDORES NEUTROS QUE APORTA MAYOR AMORTIGUACIÓN E IMPULSO Un nuevo concepto de amortiguación. Esta zapatilla presenta una parte superior techfit® extremadamente flexible que se adapta al pie como un guante y una mediasuela que incorpora la revolucionaria tecnología boostTM y te proporciona un retorno de energía sin fin. El resultado es una zapatilla de running para corredores de pisada neutra con un diseño ultraligero especialmente pensado para darte mayor impulso. El Adidas Boost, es la primera zapatilla para correr que está equipada con la nueva revolucionaria tecnología Adidas BOOSTTM, pero éste no será ni la primera ni la última. Esto es sólo el comienzo de la revolución en marcha...1000 cápsulas especiales de energía se fusionan en una sola entresuela que cambiará su estilo de correr de por vida. La zapatilla de Energy Boost ESM está diseñada para mostrar un alto retorno de energía y con una amortiguación extremadamente suave. Al probar esta zapatilla, usted sabrá que su forma de correr ha cambiado para siempre. El Boost va a ser una experiencia nueva para todos los corredores y es una zapatilla que tendrás que usar para realmente creerlo.